- Nación
Abogado de Javier Duarte ya lo espera en el hangar de la PGR
Pablo Campuzano de la Mora, defensor de Javier Duarte, ya espera a su cliente en el hangar de la Procuraduría General de la República.
El abogado se trasladó en la unidad 16509 de la Policía Federal y se situó en una zona en donde pueda esperar la llegada del avión que trae a México a Javier Duarte.
Reconoció que los delitos por los que acusan al ex gobernador de Veracruz no tienen el beneficio de la fianza y aseguró que su cliente está tranquilo.
Precisó que Javier Duarte será llevado al Reclusorio Norte y que ahí se le informará sobres los delitos que se le imputan.
Posteriormente, el juez determinará las medidas cautelares que le impondrá.
“De aquí se irá directo al Reclusorio Norte, lo pondrán a disposición del juez que libró la orden, después determinará el juez”, dijo.
En cuanto Javier Duarte llegue a México, el Instituto Nacional de Migración le realizará una valoración médica y enseguida se lo entregará a la Policía Federal.
Crédito de la foto Expansión
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 28 mins 10 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 36 mins 46 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 35 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 11 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 15 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 15 mins 28 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 16 mins 19 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 36 mins 6 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 40 mins 53 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 47 mins 37 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 51 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 1 hora 10 mins
