- Seguridad
Cadáver de hombre es devorado por animales el Ajalpan
En avanzado estado de putrefacción y cuando comenzaba a ser devorado por la fauna de la zona, el viernes por la tarde fue hallado el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue reportado a las 17:35 horas en el paraje La Palma, en la población de Patzingo, perteneciente al municipio de Ajalpan, según informaron autoridades del distrito judicial de Tehuacán.
El hoy finado, un hombre de entre 35-40 años de edad, quedó registrado como el desconocido número 47, vestía una playera naranja, pantalón de vestir azul marino y fue una persona de la población quien dio aviso a las autoridades locales.
El cuerpo no tenía la mano derecha ni la pierna izquierda, pero con la necropsia se determinó que era resultado de que perros y ratas de la zona empezaban a devorarlo.
Destacadas
-
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 20 mins 39 segs -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 16 horas 54 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 18 horas 21 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 18 horas 37 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 42 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 18 horas 42 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 18 horas 49 mins
Destacadas
-
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 29 mins 48 segs -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 45 mins 59 segs -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 16 horas 12 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 17 horas 53 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 17 horas 57 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 18 horas 3 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 18 horas 4 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 18 horas 11 mins
