- Entretenimiento
El cáncer ha sido un regalo, expresa mujer a quien el mal le cambió la vida
Tiene 31 años, pero esta mujer ha aprendido a vivir con cáncer y dice que prefiere tenerlo a vivir por muchos años.
Fi Munro tenía dos años casada dos años cuando le diagnosticaron cáncer de ovario en estadio 4. “El cáncer me ha enseñado sobre la vida que no se trata de vivir muchos años, sino de vivirlos bien”, explica al diario Daily Record.
La mujer británica contó que la enfermedad le ha cambiado la forma de vivir, ya que antes no apreciaba lo que es la vida, y si no es por el cáncer no habría sabido lo que es vivir de verdad.
Munro ha dejado a muchos con la boca abierto luego de que afirmara que si tuviera la oportunidad de cambiar el cáncer que la está matando por la vida que tenía antes, la rechazaría.
“Si mi elección hubiera sido vivir más tiempo y no tener cáncer, no tener la visión que tengo, entonces no lo tomaría. Creo que preferiría tener mi diagnóstico de cáncer y haber cambiado mi vida de la manera que tengo”, dijo la mujer.
“Yo estaba un poco desperdiciando la vida antes y nunca habría apreciado la vida si no hubiera sido por el cáncer”, agregó.
“Así que el cáncer definitivamente ha sido un regalo, y si mi intercambio para eso es tiempo, entonces estoy dispuesta a aceptar ese regalo”, explicó Fi.
Con información de Antena 3 y dailyrecord.co.uk
Foto dailyrecord.co.uk
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]