- Entretenimiento
No pasó ni 2 años casado y debe pagarle 103 millones de pesos a su ex
Fueron 23 meses los que una mujer de Ucrania estuvo casada con un multimillonario, pero la ruptura entre la pareja terminó en los tribunales por el monto que ella recibiría de indemnización de más de 5 millones de euros (unos 103 millones de pesos).
La mujer de 40 años alegó ante el Juez de la familia que sufrió daños psicológicos por parte de su ex marido, de 65 años; maltrato que se prolongó durante la ruptura.
La pareja se conoció en 2004 y con el tiempo decidieron casarse, pero él anuló la boda y terminó la relación.
En 2010 retomaron su relación y un año más tarde decidieron casarse; pero en 2013 el matrimonio llegó a su fin. Tras la separación él le ofreció un trato que incluía más de dos millones de euros, pero a ella le pareció insuficiente.
El juez Wallwork, en Manchester, otorgó a la mujer un pago de más de cinco millones de euros, pero este año el multimillonario decidió apelar el fallo ante el Tribunal Supremo.
Finalmente, el alto tribunal considera que se trató de una decisión “legítima”, según informa Metro.
Con información de Antena 3
Foto Contenido.com.mx
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 52 mins 54 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 5 horas 31 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins
Destacadas
-
Deslave por lluvias bloquea carretera entre Eloxochitlán y TlacotepecMunicipiosHace: 5 mins 29 segs -
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 42 mins 36 segs -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 29 mins
