- Espectáculos
El dinámico DJ Matías Aguayo puso a bailar a San Andrés Cholula
El pasado viernes 18 de octubre se presentó en San Andrés Cholula, el DJ y productor germano chileno de música electrónica, Matías Aguayo.
Matías Aguayo es un DJ dinámico que recorre y combina diferentes géneros, tomando elementos de la cumbia, el minimal, disco y electro, para formar un estilo singular y auténtico de crear música.
Después de su gran participación en la más reciente edición del Corona Capital, evento en el cual ganó la aceptación del público mexicano, el DJ afortunadamente, y aprovechando su visita en México, hizo una parada en Cholula, para hacernos mover los pies al ritmo de sus beats y voz.
Originalmente, el evento tendría lugar en el foro-bar “Voodoo Mamma” de Cholula, lugar encargado de la producción del evento, pero la gran cantidad de espectadores que arribaron al lugar hizo que la producción se cambiara a un espacio más grande ubicado en la 6 Norte con 6 Oriente en San Andrés.
La noche se fue calentando con la participación de los DJ teloneros, Yarin & Edmundo y Thomaz & Rovertzo, de entre los cuales destacó la participación del nuevo talento electrónico de Yvan Medina, DJ originario de Pachuca, Hidalgo, y que radica en la ciudad de Puebla desde hace un lustro.
Medina nos presentó una mezcla de ritmos latinos que en combinación con beats oscuros, hacen que el sonido “house” del DJ sea delicado y fluido, sonido que le hizo ganar su participación en la disquera italiana de música electrónica: Xsing Records
Para cuando el chileno tomó control de las “tornamesas” todo estaba preparado, el público expectante recibió a un Matías lleno de energía y ganas de provocar los mejores pasos de baile de sus fans. El DJ estuvo en escenario alrededor de 4 horas, el mejor momento llegó cuando inesperadamente Matías tomo un micrófono y con una voz poco convencional, comenzó a interpretar su más famosa pieza “Minimal”.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 28 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 48 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 1 min
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 58 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 8 horas 12 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 38 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 10 horas 14 mins
