- Ciencia
Apple se une a Facebook y Google en investigación de inteligencia artificial
Partnership on AI anunció la incorporación de Apple Inc. como nuevo miembro fundador de la asociación. La empresa californiana se une así a otras compañías tecnológicas de primer nivel como Facebook, Amazon, Google o Microsoft en el desarrollo, la adecuación y la promoción de la inteligencia artificial como uno de los pilares de la sociedad futura.
En Partnership on AI trabajará Tom Gruber, padre de Siri —el asistente virtual que Apple incorpora en todos sus dispositivos tecnológicos—. Con esta incorporación, la compañía aumenta ligeramente su presencia en el segmento de la inteligencia artificial, donde compañías como Google, Microsoft o Facebook han dado pasos muy grandes durante los últimos años.
Asimismo, la incorporación de Apple muestra una mayor predisposición de la compañía californiana a la apertura y la colaboración entre gigantes del sector, algo que no siempre caracterizó a Apple en tendencias anteriores.
Foto Clases de Periodismo
Información tomada de Hipertextual (https://hipertextual.com/2017/01/apple-partnership-on-ai)
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 11 mins 48 segs -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 3 horas 51 segs -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 3 horas 12 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 3 horas 20 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 4 horas 3 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins
Destacadas
-
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 41 mins 54 segs -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 54 mins 46 segs -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 1 hora 6 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 1 hora 14 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 1 hora 39 mins -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 2 horas 1 min -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 2 horas 42 mins -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 2 horas 54 mins
