- Nación
Va El Bronco contra los que atacaron el palacio de gobierno de NL
Jaime Rodríguez, El Bronco, advirtió que castigarán a los que desataron la violencia durante la protesta contra el gasolinazo en la Macroplaza de Monterrey.
“No es un delito menor y se tiene que castigar para que no vuelva a suceder”, dijo.
El gobernador de Nuevo León indico que anoche lograron detener a 182 personas que participaron en los desmanes.
“Tenemos información que hoy nos permite seguir a muchos otros”, dijo.
Durante un protesta contra el alza de 20 por ciento a los gasolinas, se reunieron 20 mil personas en la Macroplaza y exigieron la renuncia de El Bronco y de Peña Nieto.
La violencia estalló cuando unos jóvenes subieron al templete y bajaron a los organizadores.
De inmediato los jóvenes se apoderaron de las valles metálicas y las usaron para atacar las puertas del palacio de gobierno de Nuevo León.
Crédito de la foto Sipse
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 29 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 6 horas 26 segs -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 52 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 12 horas 13 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 30 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 44 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 8 horas 7 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 8 horas 18 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 8 horas 19 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 50 mins
