- Nación
EPN califica el gasolinazo de medida dolorosa, pero inevitable
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, justificó el aumento del precio de las gasolinas y la calificó como una medida dolorosa, pero inevitable.
Peña Nieto aceptó que el aumento provocó el enojo en la sociedad, pero justificó el aumento.
“Como presidente de la República, comprendo la molestia y el enojo que hay entre la población”, dijo.
Durante el mensaje que envió desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto nombró secretario de Relaciones Exteriores a Luis Videgaray, en lugar de Claudia Ruiz Massieu.
El presidente indicó que el aumento a las gasolinas no obedece a la aplicación de un nuevo impuesto sino que se trata de una estrategia para enfrentar los altos precios internacionales de los combustibles.
Aseguró que en caso de que no se hubiera tomado la decisión de ajustar los precios de las gasolinas, el costo hubiera sido muy doloroso.
“El costo de no velar de forma prioritaria por nuestra estabilidad económico sería aún mayor, mucho más doloroso y costoso de lo que significa la medida que se ha tomado”, dijo.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto SDPnoticias.com
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 3 mins 13 segs -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 5 horas 20 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 6 horas 21 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 29 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 4 horas 10 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 4 horas 21 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 4 horas 41 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 5 horas 17 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 5 horas 27 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 5 horas 33 mins
