- Seguridad
Festejo de banda termina en balacera: 1 muerto y 8 heridos
Una riña a balazos entre presuntos vándalos dejó saldo de un muerto y más de ocho lesionados, en la población del Tronconal, en el municipio de Huaquechula.
Todo comenzó alrededor de la medianoche cuando el hoy occiso y las otras víctimas se encontraban en el evento del aniversario de su banda denominada "Latin Kings Raza Loca".
Según las primeras indagatorias, al lugar ingresaron unos sujetos con arma de fuego y dispararon contra los asistentes, después se dieron a la fuga.
En el lugar falleció Fredy O., de 25 años de edad, mientras que los heridos fueron trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de cadáver en la calle Emiliano Zapata de esa localidad. Asimismo, iniciaron la carpeta de investigación 5985/2016/ZC.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 13 mins 39 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 44 mins 2 segs -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 46 mins 35 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 12 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 12 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 15 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 13 mins 10 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 22 mins 14 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 50 mins 24 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 12 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
