- Nación
Miguel Ángel Yunes adelanta que hará revelaciones que cimbrarán al país
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, adelantó que cuando asuma la gubernatura de su estado, el 1 de diciembre, hará revelaciones que cimbrarán a Veracruz y al país.
Sin decirlo explícitamente, Miguel Ángel Yunes dejó entrever que las revelaciones estarán relacionadas con el gobernador Javier Duarte y sus malos manejos de la administración estatal.
Se presume que Miguel Ángel Yunes podría ventilar datos sobre la forma en que operó la administración de Javier Duarte para disminuir el erario de Veracruz.
El gobernador Javier Duarte anunció que en el transcurso del día solicitará licencia a la gubernatura de Veracruz para enfrentar las acusaciones en su contra.
Miguel Ángel Yunes le dijo a Radio Fórmula que Javier Duarte deberá responder a las acusaciones que pesan en su contra.
Yunes indicó que Javier Duarte no podrá huir a Estados Unidos porque le retiraron la visa y deberá permanecer en Veracruz.
Aseguró que Duarte contrató a un despacho de abogados y que les pagará 200 millones de pesos para que lo defiendan a él y a sus cómplices.
El gobernador electo descartó que vaya a debatir con Javier Duarte y precisó que las autoridades judiciales serán las encargadas de determinar su culpabilidad o su inocencia.
Crédito de la foto Noticias MVS
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 1 hora 31 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 1 hora 50 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 2 horas 5 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 2 horas 6 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 2 horas 48 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 3 horas 6 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 3 horas 19 mins
Destacadas
-
Por quinta vez suspenden audiencia por feminicidio de Aline ReynosoSeguridadHace: 7 mins 51 segs
-
Todos los servidores públicos cumplirán declaración patrimonial: García ParraGobiernoHace: 15 mins 9 segs
-
Mujeres mezcaleras de Atlixco llevan su destilado a Wine Paris 2025MunicipiosHace: 31 mins 40 segs
-
Trump firma decreto de imposición de aranceles al acero y aluminioMundoHace: 37 mins 39 segs
-
Incidencia delictiva aumentó 12% en Puebla durante eneroSeguridadHace: 39 mins 35 segs
-
De 213 alcaldes en Puebla, 129 no tienen militancia políticaPolíticaHace: 55 mins 17 segs
-
Ciudad Modelo se convertirá en el Valle de la Tecnología: Celina PeñaGobiernoHace: 57 mins 49 segs
-
Tochimilco recibirá armamento en comodato para seguridadMunicipiosHace: 1 hora 13 mins