- Seguridad
Aparece muerto policía de Serdán que edil acusó de fugarse tras choque
Miguel Aniceto Domínguez, el policía de Ciudad Serdán que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de septiembre, fue encontrado muerto en una barranca de ese municipio.
El occiso presentaba avanzado estado de descomposición y portaba el uniforme de la corporación. Se desconoce qué tipo de lesiones tenía, así como su causa de muerte.
Según los primeros reportes, el hallazgo se hizo en la barranca conocida como "Ventanas".
Familiares de Miguel denunciaron su desaparición ante las autoridades ministeriales, a quienes informaron que lo vieron por última vez el 15 de septiembre cuando explotó una bodega de combustible robado, en la comunidad de San Martín Ojo de Agua, donde murió un menor de 13 años.
Por su parte, el ayuntamiento de Ciudad Serdán también presentó una denuncia contra el policía, por presuntos daños ocasionados a una patrulla.
De acuerdo con esta última versión, su compañero, de nombre Rubén, habría referido que andaban tomando y Miguel chocó la unidad oficial contra un domicilio. Después de ello, supuestamente escapó y no se volvió a saber nada de él.
En el interior del vehículo se habrían encontrado envases de bebidas alcohólicas, según lo dio a conocer el edil de Ciudad Serdán.
[relativa1]