- Espectáculos
Fer del Solar cuenta cómo ocultó a sus hijos que estaba en el hospital
En entrevista con TvNotas, Fernando del Solar expresó lo difícil que es contarles a dos niños de 7 y 4 años que su papá tiene cáncer y que es una enfermedad terminal.
Además expresó que no sabe qué les dijo su mamá, él solo sabe que ella les dijo que su papá estaba en el hospital.
Pero para justificar su ausencia y aprovechando que a él y sus hijos les gusta Kung Fu Panda, el conductor argentino les inventó la historia que se había ido a China y que lo estaban entrenando el “guerrero dragón” y el maestro shifu (que son personajes de la película) para ayudarlo a vencer la enfermedad.
Además, para hacer más real la historia, el argentino mandaba a comprar artículos chinos para enviárselos a sus hijos.
“No estaba padre que vieran al padre todo entubado, muy delgado, tenía como 15 kilos menos que ahora. No era bueno que mis hijos me vieran así”
Fernando explicó que pasó 40 días sin ver a sus hijos y que el reencuentro fue “fantástico”.
“Amor total”, es la definición que Fernando del Solar tiene de la palabra papá.
Fotos Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Tags:
Relacionadas
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1532CulturaHace: 6 mins 38 segs -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 51 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 35 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 8 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 46 mins
Destacadas
-
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 16 mins 3 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 21 mins 53 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 29 mins 6 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 37 mins 28 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 42 mins 24 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 17 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 56 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
