- Espectáculos
Fernando del Solar abre su corazón y narra su lucha contra el cáncer
Parte 1
“Es difícil, muy difícil. Me hacía chiquito. Lo que quería era salir de ahí, ponerme a llorar y a gritar”, es la forma en que narró Fernando del Solar a TvNotas su reacción cuando le el doctor le dijo que padecía linfoma de Hodgkin, ya que él dice que la palabra cáncer se relaciona con muerte.
“Es como una bomba de tiempo, de repente te sientes bien, de repente hay bajón, de repente te duele la uña del dedo y uno se sugestiona”, expresó el conductor argentino.
Del Solar contó todos los métodos que ha probado muchas cosas como ácido cítrico y el veneno de la vivirá de cascabel, entre otras; además de que viajó a Cuba, ya que algunos doctores le dijeron que tal vez el diagnostico que le dieron estaba mal y no tenía el tratamiento correcto.
En la isla lamentablemente le confirmaron el diagnóstico y le dijeron que estafa en fase terminal, que es la cuatro.
“Que la muerte me agarre viviendo y no encerrado en una cama de hospital”, expresó Fernando, esto luego de explicar que rechazó el auto trasplante de médula.
“El 21 de diciembre estaba en mi cuarto y yo no podía respirar, me estaba ahogando”, contó Fernando, pero él se ponía renuente a ir al hospital luego de que en Cuba le dijeron que no había más que hacer.
Su familia lo convenció de ir al hospital y Del Solar recuerda que despertó hasta el 31 de diciembre.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).