• Elecciones

Armenta Mier suma a regidores de otros partidos a su equipo

  • Itzeli Zamora
Destacan Christian Lucero Guzmán Gutiérrez, Michelle Islas Ganime y Leobardo Soto Enríquez, entre otros
.

Funcionarios de diferentes partidos políticos y regiones del estado de Puebla se unirán a la Red de Regidoras y Regidores que formarán parte del equipo del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta.

El aspirante a Casa Puebla señaló que hay diversos actores políticos que están manifestando su respaldo desde diferentes organismos y regiones.

"Muchos se han acercado conmigo de todos los partidos, me han dicho te vamos a apoyar y yo nunca les pido que se separen de su militancia, nunca les digo que renuncien, pero valoro este acto de convicción", comentó.

Armenta Mier indicó que esta actividad aportará a mejorar las condiciones en el estado de Puebla para crear una nueva etapa política con una "desarticulación institucional".

Al referir que la entidad poblana en seis años tuvo a ocho gobernadores, lo que afectó en materia de competitividad ante otros estados del país. Sin embargo, se buscará mejorar las condiciones.

Durante la presentación de los personajes que se han sumado a la 4T estuvo Christian Lucero Guzmán Jiménez, regidora del Ayuntamiento de Puebla, quien renunció al PRI por no compartir los ideales, por lo que manifestó que apoyará al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

También se sumó al equipo el regidor Leobardo Soto Enríquez, quien después de comenzar su carrera en las filas del tricolor, renunció y ahora manifestó su apoyo al candidato por Morena.

Asimismo, Michele Islas Ganime, regidora de Amozoc y excandidata a diputada local por el distrito 19 por el PRI, también refrendó su apoyo al aspirante de Casa Puebla. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: