• Deportes

Max Verstappen irá a Mercedes “en algún momento”, asegura Toto Wolff

  • Luis Camacho
El neerlandés podría cambiar de aires dentro en un futuro para emigrar a otra escudería importante luego de su paso que ha tenido por Red Bull
.

Luego de que se confirmara al inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 que Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025, Mercedes ha situado a Max Verstappen como una de sus opciones para ocupar el lugar que dejará el siete veces campeón del mundo el próximo año.

El actual compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull podría tener en la mira nuevas experiencias con otro de los equipos importantes del Gran Circo, esto luego de que Toto Wolff asegurará que la relación con el neerlandés ‘sucederá en algún momento’.

Max Verstappen no es la única opción

A pesar de que el director de la escudería alemana no se precipita ante esta difícil decisión, también consideró a los dos pilotos que se quedan sin contrato el próximo año los cuales son Carlos Sainz y Fernando Alonso, sin embargo, quiere seguir monitoreando el mercado de pilotos.

Kimi Antonelli, la 4ta opción

Además de tener en el radar a estos tres pilotos donde uno de ellos suena para ocupar un lugar en la escudería austriaca, el equipo de las flechas plateadas vería con buenos ojos a un joven piloto que tienen en la academia, donde destacó que tiene un gran futuro.

El cuarto candidato que tendría en mente Wolff para suplir a Hamilton sería Kimi Antonelli que indudablemente ‘promete ser la cara de la Fórmula 1’ en propias palabras del jefe de Mercedes, sin embargo, no quiere presionarlo más a pesar del gran potencial que ha demostrado.

Cabe destacar que, tras lo anunciado por Toto, Max Verstappen indicó hace algunos días que se siente feliz por estar en Red Bull, además de que no tiene pensado irse a otra escudería luego de las recientes inconformidades entre su padre y Christian Horner. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: