• Entretenimiento

Balnearios en Puebla más baratos y populares; este es su precio y horario

  • Jipsy Herrera
Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en alguno de los espacios recreativos cerca de la capital poblana sin afectar tu economía
.

En estas vacaciones de Semana Santa en las que la temporada de calor nos hace sudar, ven a refrescarte y a pasar un momento agradable con toda tu familia a alguno de los parques acuáticos que se encuentran cerca de la capital poblana y que además cuentan con precios accesibles para que todos puedan disfrutar de un buen chapuzón.

Para que en estas semanas de descanso no te quedes en casa y puedas quitarte el calor sin gastar mucho, puedes visitar espacios recreativos como el parque acuático Las Palmas, Villa del Sol, Los Ahuehuetes, Balneario Quecholac y Ojo del Carbón.

¿Cuáles son los balnearios que se pueden visitar?

Arma tu plan familiar y visita estos espacios acuáticos que tendrán precios accesibles durante la Semana Santa; aquí te decimos cuáles son:

  • Parque Acuático Villa del Sol: durante las vacaciones, el costo de entrada será de 80 pesos por visitante para grupos de 10 personas o más, mientras que personas con discapacidad entrarán gratis y tercera edad pagarán precio de niños. Este espacio se encuentra ubicado en Atlixco (2 Norte, 1603 A, Benito Juárez), estará abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

  • Balneario Las Palmas: este espacio contará con un costo de acceso de 75 pesos por persona, niños de 3 años en adelante pagan su entrada; estará abierto en un horario de 10:00 a 18:00 horas y, aunque por lo regular los martes permanece cerrado, en esta ocasión si abrirán, así como en día de Pascua. Está ubicado en la carretera federal Puebla-Atlixco km.24.

  • Los Ahuehuetes Balneario: este espacio cuenta con precios de 50 pesos para niños y 100 pesos para adultos; se encuentra ubicado a 70 kilómetros de la capital poblana y se puede llegar por la carretera 190 hacia Izúcar de Matamoros. Estará abierto de 9:00 a 18:00 horas todos los días.

  • Balneario Quecholac: sus cuotas de acceso son de 100 pesos para adultos y adolescentes, y de 70 pesos para niños y personas de la tercera edad; estará abierto de 9:00 a 18:00 horas todos los días, y se ubica en Avenida Independencia, Quecholac, Puebla.

  • Ojo del Carbón: este espacio cuenta con precios que van de los 60 a los 80 pesos por persona, se encuentra ubicado en el camino a Santo Domingo Ayotlicha, Tlapanalá; estará abierto de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Balnearios más populares en Puebla

  • Parque acuático San Carlos: se encentra ubicado en Izúcar de Matamoros, el costo de entrada será de 130 pesos para niños y 170 pesos para adultos, las personas con discapacidad entran con cortesía.

 

  • Balneario Agua Azul: este espacio recreativo contará con acceso de 100 pesos para niños y 120 pesos para adultos; se encuentra ubicado en la prolongación 11 Sur, número 5117, Puebla. Estará abierto de lunes a domingo en horario de 7:00 a 18:00 horas.

  • Aguas Termales de Chignahuapan: este paraíso cuenta con precios que van de los 100 a los 130 pesos por persona; se encuentra ubicado en el Barrio de Tenextla, Chignahuapan, y está abierto de 8:00 a 17:00 horas todos los días.

Recuerda que al visitar alguno de los balnearios en Puebla, es indispensable seguir las medidas de seguridad establecidas por los balnearios, esto con la finalidad de evitar accidentes. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: