• Educación

Con homenaje, despiden a Ángel Aguilar, alumno fallecido en prepa de Atlixco

  • Angelina Bueno
Cada uno de los allegados al joven se acercó al féretro durante los 40 minutos que duró el acto para despedirlo
.

El féretro con los restos de Ángel Aguilar Nejatengo ingresó la mañana de este viernes a la cancha de usos múltiples de la Preparatoria Regional Simón Bolívar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para recibir un homenaje por parte de la institución y de sus compañeros.

En medio de cantos y vestidos de blanco, la comunidad escolar presenció el acto en donde se permitió el acceso a la prensa por parte de la institución, sin embargo, los mismos estudiantes solicitaron a reporteros locales no utilizar celulares ni cámaras por respeto al dolor de la madre del joven.

Fueron al menos 40 minutos los que duró la despedida, durante los cuales compañeros del adolescente que cursaba el cuarto semestre en el turno matutino pasaron uno a uno junto al féretro, conscientes de que sería la última ocasión para verlo.

Huaquechula resguardará los restos de Ángel Aguilar

Posteriormente, la carroza fúnebre volvió a entrar hasta la cancha para transportar el cuerpo hacia la comunidad del Tronconal, en el municipio vecino de Huaquechula, donde se realizarán los servicios fúnebres

A la par, un grupo de madres de familia a la entrada del plantel insistió en contar con personal de enfermería que pueda instalarse desde que inician clases, así como una ambulancia, por si se requiere trasladar a algún chico a algún hospital cercano. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: