• Deportes

Trevor Bauer formará parte de los Diablos en el juego contra Yankees

  • Luis Camacho
El ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, será el abridor en el primer juego de la serie de los dos que se disputarán en México
.

El próximo domingo 24 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México tendrán a un elemento especial para enfrentar su primer juego de dos frente a New York Yankees, ya que Trevor Bauer formará parte de la novena escarlata.

El expitcher de Los Angeles Dodgers se subirá a la lomita en la serie histórica entre los bombarderos del Bronx y los pingos, además de que formará parte de la organización para encarar algunos juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Trevor podría enfrentar a Pericos

El estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales que acordó lanzar para el equipo del 11 de abril y 8 de mayo, siendo uno de sus rivales el actual campeón de la LMB, los Pericos de Puebla, sin descartar su probable participación ante los Bravos de León y los Olmecas de Tabasco.

Bauer busca regresar a la MLB

Si bien su estadía con la novena será de poco tiempo, le servirá para mantenerse en forma y preparado para unirse a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB, ya que no lanza en esta liga desde el 2021 por problemas legales de agresión sexual.

Durante su último año con los Dodgers de Los Ángeles, registró un récord de 8-5 con una efectividad de 2.59, además de 137 ponches y 71 hits recibidos, sin embargo, sus estadísticas se tuvieron que parar tras vivir un proceso penal en los Estados Unidos.

Cabe destacar que recientemente pudo demostrarle a su exequipo sus habilidades que aún mantienen a pesar de estar alejado dos años de la MLB; participó con los Asian Breeze en el duelo de Spring Training que sostuvieron con los angelinos para lograr irse sin admitir carreras.

Japón, su última estadía

Actualmente, Trevor Bauer se encuentra como agente libre luego de su pasó por la liga japonesa, donde llegó en 2023 con los Yokohama Bay Stars, franquicia con la que logró 24 aperturas en las que dejó efectividad de 2.59, además de ponchar a 160 bateadores en 156.2 innings lanzados. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: