• Ciudad

Gonzalo Juárez, líder sindical del Ayuntamiento, estaba con el PAN y ahora con Morena

  • Carlos Rocha
No es la primera vez que Juárez Méndez cambia de apoyo en plena época electoral
.

El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, estuvo presente hace 12 días en el registro para la gubernatura del panista Eduardo Rivera Pérez y ahora mostró su respaldo al candidato de la coalición de Morena a la ciudad de Puebla, José Chedraui Budib.

Fue con el mismo énfasis y jubilo con el que Gonzalo Juárez saludó a los dos políticos aspirantes a la gubernatura y a la ciudad de Puebla, respectivamente, pero de partidos contrarios.

Este lunes, día inhábil, Juárez Méndez, secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, mostro su apoyo al candidato a la alcaldía José Chedraui Budib.

El saludo lo boletinó el equipo de comunicación del empresario textilero, destacando que “Pepe Chedraui sostuvo una primera charla con integrantes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla”.

Además, destacaron la presencia del líder sindical al decir que “encabezados por el secretario General, Gonzalo Juárez Méndez, las y los agremiados escucharon y abonaron para enriquecer el proyecto que incluye a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla”.

Apenas el 6 de marzo el mismo Gonzalo Juárez estuvo en el festejo del registro para la gubernatura de Eduardo Rivera Pérez, en el evento también estuvo Mario Riestra Piña, candidato a alcalde de la ciudad de Puebla. Es decir, se trató de un evento panista.

Sin embargo, no es la primera vez en la que el líder sindicalista del Ayuntamiento muestra sus intereses políticos con los gobiernos en turno y los que van a llegar.

Cuando estaba por terminar el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, Gonzalo Juárez organizó una protesta y rompió con la alcaldesa en los últimos días de su gobierno, una vez claro que Eduardo Rivera la sucedería en el cargo. (CR).

Tags: 

Comentarios de Facebook: