• Espectáculos

Reportan hospitalización de Medio Metro tras mordida de perro con rabia

  • Mariana Velázquez
A través de TikTok, se dio a conocer el supuesto estado de salud delicado del bailarín
.

El pasado fin de semana, se dio a conocer en redes sociales la hospitalización de Medio Metro luego de presuntamente sufrir la mordida de un perro infectado de rabia; fue a través de un video de TikTok donde la creadora de contenido llamada Dulce Gipsy compartió la difícil situación que estaba viviendo el bailarín.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, habría sido mordido por un perro con rabia, lo que había provocado que acudiera de forma inmediata al hospital para recibir atención médica, pues una mordedura de un animal rabioso supone un peligro importante para la vida.

"La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo", dijo Gipsy en el video.

La comunicadora detalló que el bailarín Medio Metro tuvo convulsiones. Hasta el momento lo único que se sabe al respecto es que el también comediante ya se encuentra fuera de peligro y está “en proceso de recuperación”.

Medio Metro se convirtió en un popular personaje en el 2023 por sus pasos de baile y es reconocido por su vestimenta al estilo de El Chavo del 8. Recientemente, el influencer ha lanzado su canción titulada ‘La Chaquetita’, además se encuentra a la espera de su primer hijo.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de Medio Metro, por su parte el bailarín tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales ni emitido un mensaje a sus fans lo que ha despertado la preocupación y especulaciones entre los internautas. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: