• Deportes

¡Fichajazo! Kylian Mbappé será presentado en el Bernabéu el 1 de julio

  • Luis Camacho
El delantero francés ya firmó su contrato con el Real para jugar la próxima temporada en la ciudad madrileña
.

Después de mucha incertidumbre que se vivió en los últimos dos años que ponían a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid, el jugador francés llegaría al Santiago Bernabéu para ser presentado con el cuadro que dirige Carlo Ancelotti.

A partir del 1 de julio del 2024, el goleador llegará como agente libre tras su desvinculación con el Paris Saint-Germain, quien les comunicó que no se le presentará ninguna oferta de renovación para finalmente poner fin a una novela europea como jugador merengue.

Contrato firmado desde hace semanas

Tras varios intentos de Florentino Pérez por tenerlo entre sus filas, reportes en España confirman que el acuerdo entre ambas partes se llevó a cabo desde hace dos semanas, por el cual, una vez que termine el contrato del futbolista con el PSG, tomaría rumbo a La Liga.

Cabe destacar que ninguna de las partes ha confirmado que exista este preacuerdo, sin embargo, según información de MARCA, en 133 días se oficializará el fichaje que lo convertirá en el mejor pagado de la plantilla del cuadro blanco.

¿Cuánto percibirá Mbappé en el Madrid?

Además del acuerdo que vincularía a ambas partes durante los próximos cinco años, el francés ganaría entre 15 y 20 millones de euros anuales hasta 2029 más bonificaciones por objetivos, sumado al bono que recibirá por la firma de 50 millones de euros.

En lo que parece una incorporación cantada para este verano, la presentación estará coincidiendo con los torneos que incluye la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, aunque todo apunta que una vez terminadas las remodelaciones del Bernabéu, se hará ahí.

¡Ya tendría dorsal!

En lo que respecta a su dorsal, Kylian Mbappé optaría por usar el número 10 ante la inminente salida de Luka Modric, mismo dígito que utiliza con la selección de Francia, por lo que el 7 de Vinicius Jr. quedaría descartado para el campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: