• Deportes

¿Bienvenido al Real Madrid? Kylian Mbappé dejará al PSG en verano

  • Luis Camacho
El club merengue podría hacer realidad su sueño de fichar al delantero francés una vez que inicie el próximo mercado de fichajes
.

Una vez que concluya la actual temporada de la Ligue 1, Kylian Mbappé podrá jugar con cualquier otro club que no sea el Paris Saint Germain, luego de que el delantero decidiera cortar el vínculo con el equipo francés al no renovar su contrato y continuar su carrera futbolística en otro equipo.

Con este hecho, todo apunta a que en el verano del 2024 el equipo se ahorrará más de 215 millones de dólares, sin embargo, no recibirá nada cuando el jugador abandone el Parque de los Príncipes, ya que dejará la institución como agente libre para aterrizar probablemente en el Santiago Bernabéu.

¿Mbappé se irá al Real Madrid?

Luego de que la información se revelara en los diversos medios de comunicación deportivos en Europa, la novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé continuará como se ha alargado en los últimos años, aunque el periodista Fabrizio Romano menciona que los merengues siguen trabajando en el fichaje.

¿Logrará ganar la Champions antes de irse?

A pesar de que aún no se conocen los términos de su salida, Kylian tendrá la oportunidad de despedirse levantando la tan ansiada ‘Orejona’, uno de los títulos que el PSG no ha podido conseguir al estar rodeado de un plantel de estrellas en 2022 con Messi y Neymar en el ataque, algo que el campeón del mundo en 2018 podría hacer este año.

Para que esto suceda, tendrá que pasar las siguientes rondas de la UEFA Champions League para que vuelva a llegar a una final como la jugada en 2020, año en el que perdió ante Bayern Múnich; actualmente se encuentra junto con el equipo en los octavos de final enfrentando a la Real Sociedad.

Cabe destacar que pase lo que pase en la actual competición europea, desde su llegada al PSG a mediados de 2017, ha logrado mantener al equipo en las rondas finales de la Champions, además de poder disputar (hasta el momento) 290 partidos con la playera del cuadro parisino, cifra que puede subir hasta el mes de junio.

Kylian puede despedir con más de 243 goles

Al estar por los próximos meses vinculado al equipo con el que ha ganado 14 títulos, Kylian Mbappé podría despedirse con más de 243 goles, ya que aún le quedan partidos por disputar tanto en la liga de Francia como en el torneo de la UEFA, así como de las 105 asistencias que ostenta. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: