• Seguridad

Con disparos, criminales intimidan a civiles en Texmelucan (VIDEO)

  • Ángel Bañuelos
Los afectados se encontraban junto con elementos policiales, en la búsqueda de un vehículo de carga reportado como robado
.

Civiles que se encontraban reportando la aparición de un vehículo que había sido robado momentos antes, fueron agredidos por sujetos armados en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.

La mañana de este martes, activistas de San Martín Texmelucan se encontraban en la calle Cuauhtémoc esquina con Agustín Lara, transmitiendo a través de Facebook el hallazgo de una camioneta de carga que había sido robada momentos atrás.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, las cuales se retiraron al poco tiempo alegando que no existía reporte de robo de dicha camioneta; sin embargo, los dos activistas permanecieron en el lugar.

Aprovechan retiro de policías para intimidar con disparos

Minutos después, cuando la transmisión a través de Facebook terminó y ya no había presencia policiaca, ambos hombres fueron atacados por sujetos que iban a bordo de una motocicleta azul, quienes pasaron a su lado y realizaron detonaciones de arma de fuego cerca de ellos. 

Tras este intento de intimidar a los civiles, los criminales se dieron a la fuga. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y enumeraron los cinco cartuchos de arma de fuego que fueron percutidos contra ambos afectados.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque; sin embargo, se están realizando las denuncias correspondientes, con lo que se espera se investigue para esclarecer el hecho. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: