• Seguridad

Atropellada en Puebla: muere mujer al intentar cruzar Periférico Ecológico

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue identificada como Guadalupe N, de 27 años de edad
.

En su intento por cruzar el Periférico Ecológico, una mujer murió atropellada por un vehículo particular a la altura de Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango, la mañana de este jueves 21 de diciembre.

Autoridades viales del estado tomaron conocimiento de que la víctima pretendía cruzar la vialidad considerada como vía rápida; sin embargo no le dio tiempo y fue arrollada por un vehículo Ford de color azul.

El cuerpo de la joven salió proyectado contra el parabrisas y después contra la carpeta asfáltica. Ante tal situación, el conductor se detuvo y bajó a ver lo que ocurría.

Según los reportes de las autoridades, el hombre permaneció en el lugar hasta la llegada de los cuerpos de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Protección de Caminos acudieron al sitio, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso de la mujer.

El cuerpo fue tapado con una sábana azul y el área acordonada. Uniformados del estado fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La joven fue identificada como Guadalupe N, de 27 años de edad.

En tanto, el conductor y su vehículo fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: