• Entretenimiento

Chantal y Jacqueline Andere, juntas por primera vez en telenovela

  • Redacción
‘El Maleficio’ se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas
.

La producción de la telenovela de Televisa ‘El Maleficio’ confirma que la actriz Chantal Andere se integra al elenco, dando vida al personaje de Dolores, una mujer ceremoniosa, culta y elegante. Con este personaje trabajará por primera vez en un melodrama al lado de su madre, Jacqueline Andere.

Dolores será una de las pocas personas que sabe el inmenso poder que ofrece Bael a sus seguidores. Este nuevo personaje aparecerá en la historia a partir de esta semana, del capítulo que se transmitió el martes 5 de diciembre.

Dolores ha pasado noches enteras leyendo todo lo que puede sobre Bael, por lo que tiene el conocimiento necesario para usar el poder del mal a su favor. Es una pieza clave de la organización que guía Enrique de Martino, ya que en el colegio que ella dirige estudian los hijos de las familias más poderosas de ese culto.

En ‘El Maleficio’, Jacqueline Andere da vida a Nuria, personaje estrechamente vinculado a Dolores (Chantal), lo que implicará que ambas actrices unan su talento en diversas escenas de esta historia. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: