• Seguridad

Atropellada Puebla: microbús de la ruta 19 arrolla y mata a una mujer

  • Arturo Gutiérrez
El presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades
.

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió atropellada por un microbús de la ruta 19 en la colonia San Rafael Poniente de la ciudad de Puebla. El chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Este jueves16 de noviembre poco antes de las 10 de la mañana paramédicos y agentes viales fueron solicitados debido a que una mujer había quedado debajo de una unidad del transporte público en la lateral del bulevar Hermanos Serdán antes de llegar a la avenida 15 de Mayo.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes viales acudieron a la zona donde los socorristas revisaron a la mujer sólo para confirmar que había muerto, por lo que peritos acordonaron el área y aseguraron al trabajador del volante así como la unidad 87, de la ruta 19.

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo al lugar llegaron familiares de la hoy occisa para hacer la identificación del cuerpo.

El cadáver sería llevado a la morgue para la necropsia de ley en tanto se resuelve la situación jurídica del asegurado, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo al tratarse de un hecho vial. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: