• Virales

Boda en México: Novios sirven sopas Maruchan y son un éxito

  • Andrea Domínguez
“Antes servían chilachiles”, comentó una usuaria respecto a la idea de estos novio mexicanos
.

La fiesta de bodas de unos mexicanos ha causado asombro en redes sociales, pues los novios decidieron repartir sopas Maruchan, y contrario a lo que muchos podrían pensar fue todo un éxito.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok del usuario jobadds5 y ya cuenta con casi 15 millones de reproducciones. “¡Qué fenomenal!”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

@jobadds5

Vean lo contento que esta Don Quello por la boda de su nieta 

♬ sonido original - jobadds5

En el video se muestra el momento en que los meseros llegan con charolas llenas de sopas Maruchan para darles a los invitados, quienes se amontonan para obtener una:

“Todo iba fenomenal hasta que se puso más fantástico y dieron Maruchan para bajar avión; casi las tumban”, relata el usuario en el video.

Cada sopa fue entregada en su recipiente de unicel, acompañada de limón y una cuchara; además se repartió salsa para que cada comensal se sirviera a su gusto.

Las Maruchan fueron servidas tarde durante la madrugada, confesó una usuaria que asistió a la boda, por lo que no fue el platillo principal: “Salucita, la neta sí alivianó, hagan eso en sus bodas”, añadió el usuario que grabó el hecho.

Entre los comentarios, la mayoría fueron a favor de esta idea: “uff, esa Maruchan sabe a gloria en plena madrugada con las copas de más”, “Eso ya es en la madrugada, antes daban chilaquiles y ahora Maruchan”, “Es que así deben ser las bodas, divertidas, no tiesas sin salirse del protocolo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: