• Deportes

Puebla vs Juárez: ¿dónde ver en vivo el partido de la Jornada 6?

  • Luis Camacho
Los camoteros, ahora con nuevo entrenador, recibirán esta noche a los ‘Bravos’ de Juárez en busca de su primera victoria del torneo
.

La noche de este viernes 25 de agosto habrá acción en el Estadio Cuauhtémoc cuando el Club Puebla reciba a FC Juárez en búsqueda de sumar sus primeros tres puntos del torneo en la Liga MX.

La Franja buscará salir de la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva en el actual Apertura 2023, siendo la última el pasado martes ante Mazatlán.

El encuentro entre camoteros y fronterizos inaugurará las acciones de la Jornada 6 y tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas.

¿Dónde ver el Puebla vs Juárez de la Jornada 6?

Los partidos del Club Puebla como local serán ahora transmitidos por la señal del Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (SICOM), es decir, por el canal 16.2 en la ciudad.

Además del canal estatal también están las opciones nacionales como TV azteca, Fox Sports y la plataforma de Vix.

El encuentro de esta noche será la décima vez que ambos equipos se verán las caras. El historial incluye cuatro victorias para La Franja y solo dos para los Bravos, dejando tres empates en total.

Cabe destacar que SICOM también transmitirá los partidos del Club Puebla Femenil, esto con el fin de cubrir los compromisos de ambas escuadras por lo que resta del torneo mexicano.

Datos del Puebla vs Juárez

El jugador a seguir del Club Puebla para este encuentro es Brayan Angulo, quien ha logrado ser una pieza importante dentro del club teniendo cinco encuentros jugados y dos goles en el torneo, siendo el principal anotador del club.

Angulo también busca consolidarse como el líder tras la salida del argentino Federico Mancuello.

Por el lado de FC Juárez, Aitor García lidera a este club en la delantera.  Su participación es crucial en la institución juarense al tener gran regularidad, lo que le ha permitido convertirse en un referente.

En esta Jornada 6, Aitor buscará permanecer con la buena racha en la Liga MX teniendo los cinco encuentros jugados, contando con 2 goles en lo que va del certamen.

Los camoteros vienen de perder ante el Mazatlán por un marcador de 1-0 el pasado 22 de agosto, mientras que los bravos vienen de golear a Pumas 4-1 en la jornada pasada, por lo que querrán mantener ese buen momento y los locales, por su parte, buscan sumar su primera victoria(EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: