• Deportes

Gabriel Carabajal, procedente del Vasco da Gama, refuerza al Club Puebla

  • Luis Camacho
El mediocampista nacido en argentina ha tenido paso por el Santos de Brasil, Argentinos Juniors, entre otros, siendo su primera aparición en un equipo mexicano
.

Para el Club Puebla ha sido una semana de altas y bajas, por lo que después de hacer oficial la salida de Eduardo Arce como técnico del equipo y asumir  Ricardo Carbajal las riendas del equipo de forma interina, han dado a conocer a su nuevo refuerzo para el Apertura 2023. 

Se trata de Gabriel Carabajal, de 32 años, que viene a México en busca de tener sus primeras apariciones dentro de la Liga MX, después de pasar por diferentes países como Argentina y Brasil, siendo este su último territorio, con el equipo de Vasco da Gama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

En su participación de este año en el Campeonato Brasileño de Serie A, disputó seis juegos, todos desde la banca, en los que acumuló una asistencia en 122 minutos de acción; actualmente el equipo ocupa la posición número 18.

Carabajal pertenece al Santos de Brasil, donde fue titular en siete de sus ocho encuentros con casi 500 minutos y un gol, antes de llegar cedido al Club de Regatas, que terminó por dar su aval para que el futbolista pueda convertirse en nuevo jugador del club de la Angelópolis.

El mediocampista ofensivo, que igual puede jugar por el centro o como interior por izquierda, fue el elegido por La Franja para cubrir la baja del también argentino Federico Mancuelloquien regresó a jugar a su país.

El Puebla buscará este viernes su primera victoria de la mano de su nuevo entrenador interino, Ricardo Carbajal, en punto de las 19 horas, contra Juárez, en el estadio Cuauhtémoc, de cara a la jornada seis del torneo mexicano. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: