• Educación

IRH del PRI firma convenio con ISEN Centro Universitario

  • Redacción e-consulta
El convenio tiene como propósito realizar alianzas estratégicas para la formación de políticos profesionales
.

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), que encabeza el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez, firmó un convenio de colaboración con el ISEN Centro Universitario adscrito a la Universidad de Murcia, España.

El presidente nacional del IRH señaló que la celebración de este tipo de alianzas estratégicas con instituciones de excelencia académica internacionales, se llevan a cabo gracias al interés del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por impulsar la profesionalización política de cuadros y militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ISEN Centro Universitario, en calidad de Facultad adscrita a la Universidad de Murcia, cuenta con 38 años dedicados a la formación profesional, donde más de 15 mil alumnos se han titulado en sus aulas.

“En el IRH del PRI trabajamos a diario celebrando convenios y alianzas estratégicas con instituciones educativas de prestigio nacional e internacional, que contribuyan a la formación de políticos con valor, que amen y le sirvan a México”, puntualizó Jiménez Aquino.

Durante una visita realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Lázaro Jiménez explicó a directivos, profesores y alumnos que el Instituto Jesús Reyes Heroles desarrolla de manera permanente foros, cursos, talleres y conferencias en diversos estados de la República Mexicana, para fomentar la capacitación política entre sus simpatizantes y militantes, y se conviertan en “políticos de carrera, y no a la carrera”.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio, en fecha próxima se publicará la convocatoria y las bases para que todos aquellos interesados en la formación política puedan inscribirse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: