• Espectáculos

¿Cómo se ve la cara de Christian Nodal tras iniciar borrado de tatuajes?

  • Redacción
Los tatuajes del famoso han causado polémica, ya que algunos consideran que no debió de habérselos hecho
.

Uno de los rostros más conocidos de la actualidad es el de Christian Nodal, llamando la atención la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho en el rostro.

Pero el famoso decidió borrar las imágenes que se hizo en la cara para que su bebé conozca su rostro libre de tatuajes, por lo que ya se los está retirando.

Los tatuajes del famoso han causado polémica, ya que algunos consideran que no debió de habérselos hecho.

Ante la proximidad de su paternidad, Christian tomó la decisión de borrarse los tatuajes, algo que le resultará costoso; pero él ya lo decidió.

En una entrevista, Nodal contó que desea que su descendiente cuando crezca lo conozca tal y como es.

También te puede interesar: Christian Nodal: ¿Cuánto cuesta borrarse los tatuajes?

No se sabe con exactitud la fecha en la Nodal comenzó a retirarse los tatuajes, pero la transformación ya comienza a notarse.

Por medio de Instagram, el famoso compartió una imagen en donde muestra cómo se ve ha cambiado su rostro.

En una de las fotos, se ve con mejor claridad cómo luce su cara ahora que ha empezado a quitarse los tatuajes.

Los tatuajes que se notan más tenues son los que se encuentran en la frente, sobre todo los que están cerca del crecimiento de su cabello.

 “Qué diferente se ve Nodal, se ve que ya tiene paz”, “Necesitaba en su vida una mujer que le sumara para bien”, “Eso es todo Nodal”, “Estás volviendo, rey” y “Nodal me encanta verte así, es lo tuyo, paz, esos vio lara reflexionar, concentrado en lo que tú bien sabes hacer, igual ni me pelas con mis comentarios pero soy una simple mortal que te desea lo mejor, lo has ganado y ni lo imaginaste”, son algunas de las reacciones que generaron las imágenes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: