• Entretenimiento

Inician grabaciones de Minas de Pasión, ¿y Christian Nodal?

  • Redacción
En el evento estuvieron presentes Osvaldo de León, César Évora, Anette Michel, Mayra Rojas, Omar Germenos, Sylvia Sáenz, Adolfo de la Fuente, Arianna Vahl y Lizy Martínez
.

En una locación ubicada en el Estado de México, se realizó el pizarrazo oficial por inicio de grabaciones de la telenovela Minas de Pasión, nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

En el evento estuvieron presentes Osvaldo de León, César Évora, Anette Michel, Mayra Rojas, Omar Germenos, Sylvia Sáenz, Adolfo de la Fuente, Arianna Vahl y Lizy Martínez.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo dijo sentirse emocionado por iniciar las grabaciones de este nuevo melodrama y dijo que busca ofrecer un producto de la más alta calidad al público que gusta de las telenovelas.

También te podría interesar: Paco Stanley: fue candidato por el PRI en tiempos de Salinas de Gortari

Minas de Pasión es la historia de Emilia Sánchez (Livia Brito), una madre soltera aguerrida que trabaja en una mina, donde conoce a Leonardo Santamaría (Osvaldo de León), el hijo de Roberta Castro (Anette Michel), la mujer más poderosa del pueblo. Emilia y Leonardo se enamoran, desatando la furia de Roberta, quien al saber que Emilia ha descubierto sus malos manejos, buscará vengarse haciendo miserable su vida.

La telenovela se estrenará por las estrellas en el tercer trimestre de 2023.

¿Christian Nodal será parte del proyecto?

Maxine Woodside comentó hace unos días que Christian Nodal sería parte de “Minas de pasión”, que protagonizarán Livia Brito y Osvaldo de León.

Sin embargo, en el boletín de Televisa del melodrama no aparece Nodal entre el elenco de la producción de Ortiz de Pinedo.

En Todo para la Mujer, la comunicadora comentó que el productor Pedro Ortiz de Pinedo buscó a Christian Nodal para que interpretará el tema principal de la telenovela, pero que el famoso le expresó su deseo de ser parte de la producción como actor.

También te puede interesar: Mickey Santana, exactor de Televisa, reapareció tras ser acusado de trata

“Dice una comadrita que me lo contó que él va a ser el villano de la telenovela. Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar, imagínate él que está de moda, pues rápido le escribieron un papel de villano”, fue lo dicho por Maxine hace unos días.

Minas de Pasión ya inició sus grabaciones y en el boletín del inicio de grabaciones no aparece Christian Nodal. El famoso no ha confirmado su participación en el melodrama.

Tags: 

Comentarios de Facebook: