• Espectáculos

Tania Rincón se despide de Hoy por esta razón

  • Redacción
La famosa estará con el equipo de la televisora que estará en la Copa de Oro Concacaf que iniciará el próximo 24 de junio
.

La conductora Tanía Rincón se despidió de forma temporal del programa Hoy, ya que se unirá al equipo de deportes de Televisa para la cobertura de la Copa de Oro.

La famosa estará con el equipo de la televisora que estará en la Copa de Oro Concacaf que iniciará el próximo 24 de junio.

También te puede interesar: Tania Rincón y Daniel Pérez separados desde enero, revelan

Rincón se despidió de sus compañeros del matutino de Televisa el pasado 15 de junio. Los que estaban presentes eran Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Carlos Arenas.

Tania Rincón aprovechó el tiempo para despedirse del personal de producción y los abrazó, así lo compartió en sus historias de Instagram y Facebook.

“Desde ya los estoy extrañando, pero comenzamos una nueva aventura con TUDN en la Copa Oro, pero ojo que regreso en un mes al programa Hoy”, escribió Tania en Instagram.

A lo escrito en la publicación, conductores de Hoy reaccionaron al mensaje de su compañera que se ausentará por un tiempo.

"¡Te amo y estoy muy orgullosa de ti! Dios te siga llenando de proyectos increíbles y todo lo bueno que mereces”, expresó Legarreta. Por su parte, Andrea Escalona y Arath de la Torre le desearon un trabajo con buena paga.

También te puede interesar: Tania Rincón y el Capi Pérez mandan mensaje de apoyo a Mau Nieto

"Eso bebé, mucho éxito que Dios te siga dando más, bonito, bien remunerado, te vamos a extrañar", escribió Escalona.

Tania no es la única que está ausente del matutino de Televisa, ya que Paul Stanley es parte de la Casa de los Famosos México y él no se sabe en qué tiempo se reincorporará a la emisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: