• Municipios

Pide Mundo Tlatehui que tras campañas se blanqueen bardas pintadas

  • Gabriela García Guzmán
El alcalde pidió a los actores políticos que tras concluir los procesos tengan la responsabilidad de blanquear las bardas con su publicidad
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que es “respetable” la pinta de bardas con fines políticos, pero espera que cuando todo acabe tengan la responsabilidad de irlas a blanquear.

Refirió que hay mucha gente que tiene aspiraciones en el ámbito local, estatal y federal, pero deben ser respetuosos de los tiempos, debido a que se están adelantando, esto luego de que aspirantes a la alcaldía sanandreseña estén pintando espacios públicos.

Recomendamos: Implementa San Andrés operativo Fraccionamiento Seguro

 “Si ellos han decidido pintar alguna barda o rotularla es respetable, pero que simplemente tengan el compromiso de que cuando esta rotulación deje de tener efectos tengan la atención de blanquearla y que no se empeore la imagen urbana”, dijo.

En este sentido, aseguró que las pintas en el primer cuadro de la ciudad están prohibidas con respecto a ese tipo de publicidad, debido a qué hay restricciones por el nombramiento de Pueblo Mágico a Cholula.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: