• Municipios

Mujer acaba con su vida en Izúcar de Matamoros, Puebla

  • Ernesto Álvarez
En otro caso, hombre fallece ahogado en Tepeojuma
.

Una mujer decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en Izúcar de Matamoros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas hoy 16 de mayo.

La mujer de 38 años dedicada a la preparación y venta de tortillas, se suicidó al interior de su domicilio ubicado en el barrio de Santa Cruz Coatla.

Te recomendamos: Tehuacán: sujeto rafaguea una casa y casi lo linchan en San Diego Chalma

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que procedieron con el levantamiento del cuerpo de la mujer, para posteriormente llevarlo al Semefo en Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley.

Hombre muere en acequia

En tanto en Tepeojuma un hombre de 30 años, que sufría convulsiones, murió al caer a una acequia conductora de agua para riego de cultivos, ubicada en la calle Benito Juárez esquina con Irineo Vázquez.

Genaro N, caminaba por dicho lugar cuando empezó a convulsionar y cayó al agua por lo que murió por ahogamiento.

Sugerimos: Dos ministeriales de Puebla, aún hospitalizados tras golpiza en Izúcar

El cuerpo fue descubierto por un vecino que comunicó lo sucedido a la Policía Municipal de Tepeojuma, posteriormente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que junto con el Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo y después fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: