• Municipios

Texmelucan: detienen a dos hombres con tres kilos de cocaína en su poder

  • Ángel Bañuelos
Ambos iban en motocicletas que tenían reporte de robo, así como armas de fuego y cartuchos
.

Tras una persecución de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan a hombres a bordo de motocicletas, los sujetos fueron detenidos y se descubrió que portaban diversos objetos incriminatorios, entre los que se encontraban tres kilos de aparente cocaína.

El incidente ocurrió el día lunes cerca de las 10 de la noche, cuando dos sujetos, cada uno en una motocicleta, se pasaron un semáforo rojo en la esquina de calle San Damián y calle Albino Labastida. Elementos de la Policía de Tránsito y Policía Municipal los vieron y comenzaron a perseguirlos.

Te sugerimos: Norma Layón anuncia despidos en Tránsito de Texmelucan por corrupción

Tras alcanzarlos, realizaron una inspección corporal a los dos hombres, quienes responden al nombre de Osvaldo N y Ulises N. Los sujetos llevaban varias bolsas de plástico con aparente cristal, asimismo en sus mochilas había tres bolsas con capacidad de 1 kilo, con polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos tenían también un arma de fuego con un cartucho y un revólver con dos cartuchos. Por otra parte, las dos motocicletas en las que se transportaban los dos masculinos tenían reporte de robo, informó el Centro de Respuesta Inmediata (CERI-CAS).

Te recomendamos: Ciberfraude en Texmelucan: detienen a dos personas por estafas en Facebook

Osvaldo N, alias "El Pony", cuenta con antecedentes penales por otros delitos y forma parte de un grupo delictivo dirigido por “El Cabezas”, “El Cheneke” y "El Perikin", principales generadores de violencia en las juntas auxiliares de Santa María Moyotzingo, San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco.

Los dos sujetos fueron detenidos en San Martín Texmelucan por presuntos delitos contra la salud, detentación de vehículos con reporte de robo y portación de arma de fuego sin licencia, por lo que serán presentados ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: