• Espectáculos

¿Cómo fueron los últimos momentos de vida de Andrés García?

  • Redacción
Su esposa Margarita Portillo fue quien pasó los últimos momentos de vida del actor a su lado y quien compartió los momentos finales de su pareja
.

El actor Andrés García murió a los 81 años tras varias semanas de estar convaleciente. Hace unos meses, el actor confesó que se sentía muy solo y que la muerte ya representaba un pensamiento recurrente para él.

Quien permaneció a su lado en sus últimos años de vida fue su esposa Margarita Portillo, quien además compartió con los seguidores del actor parte de los momentos finales de su pareja.

También te puede interesar: Ya no eres de mi familia, le dice Andrés García a su hijo Leonardo

El actor había visto muy disminuida su salud en los últimos años, por lo que muchas personas estaban atentas a las publicaciones del actor y la información referente a su condición física.

“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió Margarita Portillo y acompañó el texto con una imagen del actor.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa, pero su cuerpecito ya estaba muy cansado”, informó la viuda del actor.

También te puede interesar: Andrés García sufrió sobredosis de cocaína, revela su esposa

“Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro”, contó Margarita.

Portillo confirmó que el cuerpo del fallecido actor sería velado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Costa Brava, de Acapulco.

Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa en la calle Urracas, No. 20, del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, finalizó la viuda de Andrés García.

Tags: 

Comentarios de Facebook: