• Municipios

Choque vehicular en Huaquechula deja a tres personas lesionadas

  • Ernesto Álvarez
Debido a la fuerza del choque, ambos vehículos volcaron en diferentes partes de la zona de accidente
.

Daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque vehicular en Huaquechula, sobre la carretera federal número 190 Puebla-Oaxaca; debido a la fuerza del impacto ambos vehículos volcaron.

El incidente ocurrió durante la tarde del día domingo 2 de abril; no hubo pérdidas humanas por el choque, no obstante, si fue necesaria la presencia de ambulancias del municipio de Huaquechula, además de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), ya que el carril de norte a sur con dirección de Atlixco hacia Izúcar de Matamoros, fue cerrado parcialmente.

Te sugerimos: Mujer muere en choque en federal Puebla-Tehuacán, frente a autódromo Amozoc

Al parecer ambos vehículos chocaron de frente a la altura del kilómetro 44, uno de los automóviles quedó sobre la carretera con las llantas hacia arriba y el segundo, fuera de la misma sobre un terreno de cultivo.

El lugar fue abanderado hasta que, se realizó el retiro del vehículo marca Silverado que estaba sobre la cinta asfáltica con el apoyo de grúas. El segundo vehículo color blanco marca Vento que quedó fuera de la vía federal tiene placas del estado de México LLW170.

Leer más: Choque frontal deja un muerto en la federal Puebla-Tehuacán en Chachapa

Los lesionados por el choque vehicular en Huaquechula fueros trasladados a bordo de ambulancias al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” en la ciudad de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: