• Seguridad

Queman seis cuerpos humanos dentro de vehículos en Jolalpan

  • Arturo Gutiérrez
La mañana del domingo se registró una balacera que movilizó al Ejército Mexicano
.

El municipio de Jolalpan vivió una jornada violenta este domingo con una balacera por la mañana y el hallazgo de dos camionetas quemadas con los restos de al menos seis personas calcinadas dentro.

La mañana del 19 de marzo pobladores de la zona se alertaron ante una balacera que al parecer no dejó heridos ni personas detenidas, pero que sí movilizó a cuerpos de Seguridad, incluidos elementos del Ejército Mexicano.

Te recomendamos: Fiscalía asocia narcomenudeo a aparición de cuerpos calcinados en Puebla

Lo peor estaría por llegar: más tarde, vía el 911 se informó que en un terreno, a un costado de una carretera de aquella región, había dos unidades calcinadas y en su interior varios cuerpos humanos carbonizados.

Lo anterior encendió las alarmas de las autoridades de seguridad que se trasladaron a unos predios de la comunidad de Huachinantla, en los límites de Puebla con Guerrero y Morelos, zona de operación de la célula delictiva de Los Rojos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Se presume que se trataría de los cuerpos de seis personas que fueron asesinadas y después quemadas junto con los dos vehículos reportados.

Hasta la noche de este domingo no existían datos oficiales ni pronunciamiento alguno de las autoridades; se espera que sea en las próximas horas cuando haya alguna versión municipio de Jolalpan, del gobierno del estado y de la propia Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla).

Tags: 

Comentarios de Facebook: