• Espectáculos

A Carlos Bremmer le gustaría que Luis Miguel se presentara en estadios

  • Redacción
Luis Miguel causó un gran revuelo al confirmar que este 2023 realizará una gira, como lo había adelantado Bremmer, quien es su amigo
.

El empresario Carlos Bremmer fue cuestionado sobre las presentaciones que Luis Miguel tiene programadas para este 2023 y expresó que él piensa que “El Sol se está preparando muy fuerte”.

Luis Miguel causó un gran revuelo al confirmar que este 2023 realizará una gira, como lo había adelantado Bremmer, quien es su amigo.

“Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, debe de tener ya planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”, expresó el empresario ante los medios de comunicación.

El hombre de negocios expresó su felicidad tras el regresó del artista a los escenarios: “aquí estaremos para recibirlo, para aplaudirlo, y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”, dijo.

Al ser interrogado sobre el proceso legal que enfrenta el cantante con su expareja Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, Carlos comentó “no me gusta estarlo molestando” y señaló que tiene varios meses de no hablar con él.

Además, Bremmer fue cuestionado sobre si sabe las fechas en que comenzará la gira. “Él debe estar arreglando detalles para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar”, respondió.

Sobre la posibilidad de que el famoso se presente en escenarios más grandes a los que está acostumbrado, Carlos comentó que le gustaría que se presentara en estadios.

“Uff, uff, yo haría estadios si fuera él, vamos a ver con qué nos sale, haría las dos (Estadios y Auditorio Nacional)”, dijo el empresario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: