• Espectáculos

Silvia Pinal habla de la tristeza que siente por la muerte de López Tarso

  • Redacción
Una de las celebridades que actuó al lado de López Tarso fue Silvia Pinal. Los famosos compartieron el escenario en varias presentaciones de la obra 'Qué tal Dolly'
.

El pasado sábado murió el actor Ignacio López Tarso a los 98 años de edad y diversas personalidades del medio artístico han expresado su sentir por la lamentable pérdida.

Un día después se le realizó un homenaje al histrión en el Palacio de Bellas Artes, donde sus restos fueron recibidos entre aplausos.

Silvia Pinal se despidió de Ignacio López Tarso y lo hizo recordando sus mejores momentos juntos. La diva mexicana dijo que pensaba que el primer actor de 98 años iba a permanecer vivo más tiempo.

También te puede interesar: Ignacio López Tarso ‘El gran Macario’ muere a los 98 años

Una de las celebridades que actuó al lado de López Tarso fue Silvia Pinal. Los famosos compartieron el escenario en varias presentaciones de la obra 'Qué tal Dolly'.

Pero no sólo eso, sino que su relación trascendió más allá de lo laboral, los actores tuvieron una amistad durante años, por lo que actriz expresó que “pensó que iba a durar más”.

En entrevista con el programa HoySilvia expresó que a final de cuentas su legado permanecerá en el corazón de quienes lo admiraban.

“Me entero de un desastre, un desastre, un desastre, pero bueno faltó mucho. Yo pensé que nos iba a durar mucho más. Pero bueno, estará siempre, siempre en nuestro corazón”, fueron las palabras de la actriz

La famosa expresó que se encuentra triste y dijo que va a recordar los momentos agradables, comentando que fue uno de sus más grandes amigos.

“Te vamos a recordar, eso que ni qué. Estoy triste porque Ignacio fue un gran actor, un gran amigo y lo que sí digo es que tengo y tendré siempre recuerdos agradables de él”, dijo Silvia Pinal.

Una de las últimas apariciones en público que hizo el histrión fue en el homenaje que se le hizo a Silvia Pinal en Bellas Artes, pero no se le vio incómodo por las fallas técnicas y se le vio molesto por la calidad del sonido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: