• Virales

Bodas en Puebla de famosos, las más épicas | especiales_e

  • Redacción
En los últimos meses celebridades han dado por terminadas sus relaciones, otros aparentemente están en crisis; pero hay otros que siguen firmes
.

Varias parejas de famosos se dieron el sí en Puebla. Las celebridades eligieron la Angelópolis o un municipio poblano para sellar su amor por ello en los #especiales_e  de febrero te presentamos un recuento de las bodas en Puebla de famosos, las más épicas.

En los últimos meses celebridades como Shakira y Gerard Piqué han dado por terminadas sus relaciones, otros aparentemente están crisis como Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez; pero hay otros que siguen firmes. Aquí una lista de famosos que se casaron en el estado de Puebla:

Faysi e Iratxe Beorlegui se casan en Atlixco, Puebla

Omar Pérez Reyes, “Faisy”, contrajo nupcias con la bailarina Iratxe Beorlegui La Carolina, en Atlixco. La boda se realizó el 12 de marzo de 2022 en dicho Pueblo Mágico.

Recomendamos: Novia recibe sorpresivo regalo de bodas que dejó su madre antes de morir

La recepción se llevó a cabo en el que fuera uno de los cascos textiles más importantes de la región, hoy convertido en un espacio para eventos sociales.

La bailarina española lució un vestido de novia de los años 20 con guantes, mangas abullonadas, encaje y un sombrero con grandes floresFaisy usó un traje azul con camisa blanca y saco.

Para la fiesta, los enamorados se cambiaron de vestuario. Iratxe usó un vestido más cómodo con un tocado de flores en el cabello y Faisy una playera blanca, pantalón más amplio con botas y un chaleco, como accesorio utilizó un sombrero.

Los fanáticos no pudieron ver a la pareja de novios, pero sí pudieron presenciar el arribo de personajes como Michell Rodríguez, Mariazel, Yurem, entre otros artistas.

Adal Ramones y Karla de la Mora

Adal Ramones y Karla de la Mora se casaron el 5 de agosto de 2017 en el parque ecológico Africam Safari, ubicado en Valsequillo, Puebla. Entre los invitados estuvieron Raquel BigorraDaniel Bisogno, Los Mascabrothers y Maya Karuna

La pareja compartió fotos del lugar en donde se casaron, mostrando la belleza del lugar donde habitan leones, tigres, jirafas y muchos animales más.

Te puede interesar: Revelan el costoso regalo de bodas de Eugenio Derbez a Aislinn

La ceremonia civil se realizó en el Valle de Las jirafas, por lo que los invitados pudieron tomarse fotos con los animales.

La pareja eligió para su primer baile como esposos, el tema “Fascinación”, interpretado por Carlos Rivera.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas salió del hospital (padecía neumonía) para casarse con la mujer que ama. El 15 de octubre de 2011 alrededor de los 18:30 horas, el actor le colocó el anillo de casados Elizabeth Álvarez.

La actriz lució un vestido blanco strapless, con cauda; el pelo lo tenía recogido en un chongo lo que dejaba ver sus expresivos ojos verdes y la discreta joyería.

Se informó que Álvarez viajó hasta Nueva York para probarse varios modelos, y aprovechó para elegir las zapatillas que finalmente fueron unos Manolo Blahnik.

Los famosos se dieron el “sí quiero” en una ceremonia realizada en la Hacienda de San Agustín, en Atlixco, y después festejaron rodeados de amigos y seres queridos, de entre ellos famosas celebridades.

“Estamos muy contentos, muy felices, gracias a todos ustedes por esta noche tan especial, porque ustedes son parte muy importante de nosotros”, expresó la famosa.

“Me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano, haya hecho realidad uno de mis grandes sueños: el más feliz hasta este momento de mi vida, porque sé que el siguiente será cuando me haga padre. Gracias, Elizabeth, por haberme dicho si, por que también pudo decir pues este enfermo que se vaya al hospital”, ´dijo Jorge en el día de su boda.

Entre los invitados se encontraban Chantal Andere y Enrique Rivero LakeEduardo Santamarina y Mayrín Villanueva; Julián Gil, Diego Oliveira, Ingrid Martz y Nora Salinas, entre otros.

Sherlyn y Gerardo Islas

El jueves 13 de noviembre de 2014, la actriz Sherlyn y el político Gerardo Islas se dieron el sí en la Catedral de Puebla. La pareja se casó por lo civil el 28 de septiembre de 2013 en Cancún.

La celebración se realizó en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, y a ella asistieron celebridades como Zoraida Gómez, Geraldine Bazán, Dulce María y Jenny, una coreógrafa prestigiada.

Antes de su boda, la actriz compartió que a la ceremonia la acompañaría la Sinfónica de Puebla y que tendría tres vestidos de novia.

“Te prometo que te haré sentir orgullosa del hombre con el que te casaste”, fueron las palabras que le dijo Islas a Sherlyn, mientras que ella respondió llegar a los 80 años y seguir amándolo de la misma manera, según reportó el portal Cuna de Grillos.

La pareja se separó en 2016. “Me empecé a sentir muy infeliz y muy frustrada y como muy inútil. Yo que siempre he sido tan trabajadora y tan autosuficiente, me empecé a sentir como disminuida y no estaba padre, estaba molesta todo el tiempo. Y ahí empezaron los problemas hasta que, platicándolo, me dijo ‘pues, vuelve a trabajar si tanto te urge’. Pues sí, volví a trabajar y, estando en ciudades diferentes, se fue diluyendo el amor”, le dijo la actriz al programa Despierta América.

Tags: 

Comentarios de Facebook: