• Entretenimiento

¿Cuál fue el menú y cuánto costó la boda de El Canelo Álvarez?

  • Redacción
El pugilista se casó con Fernanda Gómez el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, y el evento estuvo lleno de glamour.
.

La boda de Saúl El Canelo Álvarez llamó la atención de la prensa y se han compartido fotos y videos del festejo.

El pugilista se casó con Fernanda Gómez el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, y el evento estuvo lleno de glamour.

El sábado 22 de mayo Saúl y Fernanda se dieron el sí en la Catedral de Guadalajara, ciudad de donde es originario el Canelo Álvarez, una iglesia que lució llena de flores blancas.

El vestido de novia de alta costura que visitó Fernanda Gómez fue diseñado por Elie Saab Haute Couture.

Para amenizar el evento estuvieron presentes Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná, aunque se rumoró que Luis Miguel no aceptó cantar en la celebración.

Por su parte, el programa Chisme No Like filtró varios detalles de esta boda, como el menú de cuatro tiempos que hubo en la fiesta: tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras parrilladas, de postre un platillo llamado carrousel de Marifer y cuchos chocolate dream.

Además, en el bar había una gran variedad de bebidas como vino tinto, blanco, rosado, champagne, tequila, whisky, coñac y vodka.

Luego de que se han revelado los detalles y que no faltaron los mariachis, diversos medios informaron que la boda costó alrededor de medio millón de dólares.

La Banda El Recodo cobra alrededor de 100 mil dólares, Maná 400 mil y Los Ángeles Azules 70 mil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: