• Seguridad

Golpean a hombre en Plaza Loreto por acosar a alumna de la BUAP

  • Arturo Gutiérrez
El acosador fue descubierto y golpeado cuando espiaba a la joven en los baños de Bodega Aurrerá en Plaza Loreto
.

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado luego de que fuera descubierto cuando espiaba a una estudiante de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en los baños de Bodega Aurrerá de Plaza Loreto.

La víctima de nombre Fátima Itzel expuso lo sucedido pues narró a través de su cuenta de Twitter que ayer 19 de enero a las 18:30 horas descubrió que un sujeto de nombre Ricardo Casco Justo la observaba mientras estaba en los baños de Bodega Aurrerá.

También lee: Mala calidad del aire en Puebla al límite para activar contingencia ambiental

Ante los hechos la joven decidió salir y buscar a su mamá para contarle lo sucedido, pero en ese instante el acusado corrió hacia ella y la sujetó de las muñecas pero Fátima logró zafarse y escapar.

Testigos intervinieron y golpearon al sospechoso, quien al final fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo llevaron ante el agente del Ministerio Público.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Sin embargo, ahí la víctima se encontró con un proceso tardío y con la respuesta de que el caso no iba a prosperar ya que no se consumó el abuso o violación, pues no sé suscitó algún tipo de tocamiento y solo quedó en un asunto de “acoso callejero”.

Ante tal respuesta y el proceso tan largo para poder presentar la denuncia, la agraviada estaba a punto de abandonar el proceso y no denunciar algo que no iba a ser investigado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: