• Deportes

Javier Hernández vuelve a la Selección Mexicana en 2023: André Marín

  • Edwin García
El máximo anotador en la historia del equipo tricolor aparecería en la primera convocatoria de México, sea quien sea el nuevo técnico
.

El regreso del futbolista Javier Hernández a la Selección Mexicana podría darse en el siguiente ciclo que inicia en 2023. De acuerdo con el periodista deportivo André Marín, “Chicharito” regresaría al Tri tras la baja del técnico Gerardo Martino, quien fue el responsable de “vetar” al jugador a causa de una indisciplina.

Marín, actual comunicador de la cadena Fox Sports, reveló que Javier aparecerá en la siguiente convocatoria independientemente del técnico que asuma el cargo como timonel del conjunto azteca.

Te recomendamos: "¡Viniste a robar!" Afición increpa a Gerardo Martino (video)

“Mientras los dueños del futbol están esperando propuestas de Jaime Ordiales y Yon de Luisa para encontrar al nuevo técnico nacional, les puedo asegurar que en la primera convocatoria de quien esté como entrenador estará Javier Hernández. Vuelve”, indicó en su columna semanal.

¿Qué viene para la Selección Mexicana?

Una de las principales cuestiones a las que se tendrá que enfrentar el equipo mexicano será buscar algún torneo de prestigio que les sirva como ensayo debido a que no disputarán ninguna eliminatoria mundialista. Esto se debe a que albrgarán la Copa del Mundo 2026 junto con Estados Unidos y Canadá, lo que les reserva su lugar sin necesidad de disputarlo.

¿Cuándo regresa Chicharito a la Selección Mexicana?

“Estuvo vetado por Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Volverá, va a hacer goles, seguirá vendiendo camisetas. No por nada es el máximo anotador en la historia del combinado nacional. Debe reflexionar muchas cosas, pensar en los errores que cometió en el hotel en New Jersey”, puntualizó Marín sobre el “tema Javier”.

También puedes leer: Ana Guevara reprocha a Selección Mexicana: "atletas CONADE sí ganan"

La Selección Mexicana disputará la etapa final de la fase de grupos en la Liga de Naciones de CONCACAF los próximos 23 y 26 de marzo ante Surinam y Jamaica, respectivamente. Para entonces ya podría haber un nuevo técnico en el banquillo nacional que sería el encargado de traer de vuelta a Chicharito. En caso de que no aparezca en las fechas indicadas, podría regresar a mediados del 2023 cuando se dispute la Copa Oro en los Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: