• Deportes

Fernando Arce Jr. sería el segundo refuerzo del Club puebla

  • Edwin García
El exjugador de Juárez, Necaxa, Dorados y Tijuana llegaría al conjunto camotero para encarar el torneo de Clausura 2023
.

El centrocampista mexicano Fernando Arce Juárez estaría a nada de convertirse en el segundo refuerzo del Club Puebla tras confirmarse su incorporación a través de sitios locales. La página web “Pasión Camotera”, encargada de notificar el fichaje de Facundo Waller, fue quien adelantó esta nueva adquisición del equipo enfranjado a través de sus redes sociales.

Fernando Arce Jr., conocido así por ser hijo de Fernando Arce Ruiz, exseleccionado nacional y campeón con los Xolos de Tijuana, tiene 26 años de edad y viene de militar en el FC Juárez durante dos torneos. Su rendimiento es más visible sobre todo en el medio campo al desempeñarse como medio defensivo.

Te recomendamos: Maxi Araújo se despide del Puebla; seguirá en Liga MX con Toluca

¿Quién es Fernando Arce Juárez?

Fernando Arce Juárez | Refuerzos del Club Puebla | Liga MX, Clausura 2023

En su etapa como juarense disputó un total de 26 partidos (18 como titular) entre fase regular y fase final. Su mejor torneo lo vivió en el Clausura 2022 al anotar un total de cuatro goles y disputar mil 145 minutos de juego.

Sus primeros pasos dentro del futbol los dio dentro de las fuerzas básicas del Santos Laguna desde el Semestre 2011. Más adelante, pasó a formar parte del equipo de Tijuana dentro de la Sub-17 y Sub-20. Su debut como profesional fue precisamente con los Xolos el 15 de marzo del 2014, cuando visitaron al Cruz Azul.

El paso de Arce Juárez ha sido completamente en el futbol de nuestro país. En primera división (Liga MX) ha defendido las camisetas de Tijuana (2014 a 2016), Dorados de Sinaloa (2016 a 2017) Tijuana (segunda etapa, 2018), Dorados de Sinaloa (segunda etapa, 2018 a 2019), Tijuana (tercera etapa, 2019), Necaxa (2020 a 2021) y FC Juárez (2022).

También puedes leer: Club Puebla: Conoce los duelos de preparación para el Clausura 2023

Fernando Arce en Puebla

En caso de que la Franja confirme la llegada del mediocampista, Fernando Arce Jr. se convertiría en el segundo refuerzo del Club Puebla de cara al inicio del torneo Clausura 2023 en la Liga MX, pues cabe recordar que hasta el momento suman ya cuatro bajas en el equipo dirigido por el técnico Eduardo Arce y ninguna alta oficial, aunque la llegada del también mediocampista uruguayo Facundo Waller parece inminente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: