• Deportes

Club Puebla empata con Zacatecas en primer partido amistoso

  • Edwin García
Antes de debutar en la Liga MX, el equipo de la Franja sostendrá una serie de partidos de preparación ya con Lalo Arce en la dirección técnica
.

El camino del Club Puebla rumbo al torneo de Clausura 2023 en la Liga MX inició con un empate por pizarra de 3-3 con los Mineros de Zacatecas. Ambos conjuntos se midieron hoy miércoles en un duelo de corte amistoso que sirvió como un primer ensayo antes de debutar en sus respectivas categorías.

Los dirigidos por el técnico Eduardo Arce se encuentran en Querétaro como parte de su proceso de preparación de cara a la siguiente campaña de la Primera División en México. Los goles corrieron por cuenta de Guillermo Martínez, Martín Barragán y Daniel “Fideo” Álvarez, quien recientemente se reincorporó al conjunto camotero tras vivir una etapa con el equipo de Toluca.

Te recomendamos: Juan Nardoni se asoma como primer refuerzo del Club Puebla

Duelo de goles, sin ventaja para nadie

Al tratarse de un partido de pretemporada la duración de este fue distinta a la tradicional y se dividió en tres tiempos diferentes: dos de 45 minutos y uno más de 35.

En su primer partido como técnico del Puebla, “Lalo” Arce pudo incentivar a sus pupilos para buscar la anotación, algo que se les dificultó en el último torneo. Sin embargo, la defensa no mostró su faceta más sólida al permitir la misma cantidad de goles.

Sin embargo, se trató de apenas el primer duelo de preparación que sirvió también para que los jugadores pudieran estirar los músculos tras librar la fase física a la que se sometieron desde hace un par de semanas, cuando regresaron de sus vacaciones.

También puedes leer: Martín Barragán en la mira de Chivas para abandonar al Club Puebla

Tras firmar el empate por 3-3 ante los Zacatecas, el Club Puebla se mantendrá hasta el fin de semana en Querétaro para continuar con una parte de su pretemporada, donde prepararán los últimos detalles todavía en espera de la posibilidad de añadir a más elementos a la plantilla camotera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: