• Deportes

Pacquiao mantiene el toque; derrota a estrella de MMA en exhibición

  • Edwin García
Al excampeón mundial le bastaron apenas seis rounds para imponerse por decisión unánime ante el surcoreano DK Yoo
.

El exboxeador Manny Pacquiao hizo una fugaz reaparición a los cuadriláteros en un duelo de exhibición que ganó a DK Yoo, un peleador de MMA e ídolo de Seúl, Corea del Sur, lo que también abrió una clara posibilidad de verlo de regreso en las grandes ligas del pugilismo.

La exhibición del filipino fue sólida al mostrarse todavía en buena forma. El “Pac-Man” se llevó la contienda por decisión unánime luego de sostener un total de seis asaltos ante el combatiente de artes marciales mixtas, quien intentó brindar pelea a pesar de que se vio rebasado por el excampeón mundial.

Te recomendamos: 'Canelo' comparte entrenamiento con hijo de Manny Pacquiao: Video

Pacquiao volvió tras más de un año

Manny no peleaba desde el pasado 21 de agosto del 2021, cuando fue derrotado por decisión unánime en manos del cubano Yordenis Ugás. Sin embargo, el único peleador en ser campeón del mundo en ocho categorías diferentes pudo regresar a la senda del triunfo en la Arena de Seúl.

El exboxeador, que también fue candidato a la presidencia de Filipinas, terminó su carrera en el pugilismo profesional con una marca de 62 victorias (39 por KO), ocho derrotas (tres por la vía rápida) y solo dos empates.

Manny Pacquiao durante entrenamiento | octubre 2022

Pacquiao busca rivales

Desde hace unos días el “Pac-Man” aseguró que intentará volver a probar suerte en el boxeo profesional. Entre sus posibles contendientes se encuentran Erroll Spence y Terence Crawford, quienes marchan como dos de los mejores exponentes de la actualidad.

También puedes leer: Adiós al Pac-Man: Manny Pacquiao hace oficial su retiro del boxeo

“Por supuesto que puedo pelear contra ellos. Estoy ansioso por pelear contra ellos para probar si son unos verdaderos campeones. He combatido con los mejores y los quiero probar. Yo todavía estoy aquí”, dijo Manny Pacquiao en entrevista para Fight Hype.

Tags: 

Comentarios de Facebook: