• Seguridad

Muere atropellada en la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe (video)

  • Arturo Gutiérrez
Varias unidades pasaron encima del cuerpo, anotado como desconocido
.

Cuando intentaba cruzar la autopista México- Puebla una mujer murió atropellada por varios vehículos a la altura de San Felipe, todavía en la ciudad de Puebla, este jueves por la mañana.

La presencia del cuerpo sin vida y ya en malas condiciones debido al paso de los vehículos fue reportado la mañana de hoy 17 de noviembre al filo de las 7 horas, antes de llegar al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.

Leer más: Patrulla municipal de Puebla atropella a estudiante de UTP

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron los encargados de trasladarse al lugar de los hechos y confirmar el deceso de la mujer la cual se encontraba boca abajo y a un lado de ella una mochila color rosa por lo que se presume que seria una trabajadora de alguna fábrica.

Los restos de la víctima, anotada en calidad de desconocida, fueron cubiertos con una sábana azul y resguardado por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

Tocó a peritos de la Policía Estatal tomar conocimiento de los hechos, encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a la morgue.

También puedes ver: Dan último adiós a Jehu, estudiante UMAD fallecido en choque en Zavaleta

El responsable se dio a la fuga sin que se supieran las características de la primera unidad que embistió a la mujer que acabó muerta en la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe.

Tags: 

Comentarios de Facebook: