• Espectáculos

Canelo Álvarez no dejó que Eduin Caz le tomara la mano a su hija (video)

  • Redacción
En un video compartido en redes sociales se muestra un momento de la fiesta de Emily, en donde el vocalista de Grupo Firme busca tomarle la mano a la festejada
.

Lo que sería una noche inolvidable para Emily, la hija mayor de Saúl “El Canelo” Álvarez, terminó con su papá robándose los reflectores.

En redes sociales se compartió un video en donde el pugilista aparece en supuesto estado de ebriedad hablando sobre Eduin Caz, quien lo golpeó hace años; pero que después Saúl cobró venganza.

En un video compartido en redes sociales se muestra un momento de la fiesta de Emily, en donde el vocalista de Grupo Firme busca tomarle la mano a la festejada; pero el pugilista se lo impide.

También te puede interesar: No sea tóxica, le dicen en redes a esposa de Saúl El Canelo Álvarez

Caz estaba sobre el escenario, donde están Emily y el boxeador, e intenta acercarse a la chica para darle la mano, el pugilista se interpone parándose entre los dos. Ante lo ocurrido, el artista sigue con su actuación mientras Álvarez abraza a su hija.

@chrismacia Chale qué mala copa te pones #caneloalvarez #edwincaz #grupofirme #fyp #foryoupage #parati #fyp sonido original - elchrisamg

Lo hecho por el Canelo se da en medio de los rumores que señalan que corrió a Eduin y a Grupo Caz de la celebración, sin que hasta el momento lo0s involucrados hayan salido a desmentir o confirmar los hechos.

En redes sociales se han compartido videos de momentos tensos en donde se observa a los dos famosos juntos.

Chamonic contó en una entrevista para el programa de radio La Mejor, que el pugilista decidió pedirle a la agrupación que se retiraran porque acaparaban la atención.

“Que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, fueron las palabras de Chamonic.

También te puede interesar: Cuando me vaya de este mundo, el inquietante mensaje de Eduin Caz en IG

“Pues le dio la mano derecha porque con esa se saluda”, “mala copa”, “Eran los quince de Canelo”, “el mismo dijo en una entrevista con Adela Micha que no le gusta tomar porque se pone mal ( mala copa)” y “Es por cuidarla y aparte por mala copa, pero se ve que está bien educada y le da la otra”, son algunos de los comentarios que generó el video.

Eduin Caz compartió fotos en su cuenta de Instagram al lado del Canelo Álvarez, pero no ha dado su versión oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: